Catálogo

SUSCRIBITE ! !

Suscribirme
Home Macro Órdenes Web

Macro Órdenes Web

Macro Órdenes Web

El proceso para adquirir y utilizar órdenes de compra web es muy cómodo, fácil y rápido. Consiste en cuatro pasos, para la total seguridad y tranquilidad del usuario. Cuantas veces quiera, y abonando con su tarjeta de crédito, el usuario elige un monto y el o los beneficiarios realizan las compras.

En primer lugar, el usuario deberá proceder a registrarse en nuestra web. Luego de completar sus datos personales, nombrará a uno o más beneficiarios de las órdenes web que quedarán cargados en el sistema. A continuación, podrá designar el monto (a pagar con su tarjeta de crédito Visa, Mastercard, Lider y Diners. Próximamente estaremos incorporando Amex*) del que dispondrá el o los beneficiarios (mayores o menores de edad). Por último, el beneficiario podrá realizar las compras por el valor asignado presentando su cédula en las cajas de los supermercados Macromercado. El procedimiento asegura la total tranquilidad del usuario y los beneficiarios.

Las ventajas son varias. El beneficiario puede gastar el monto asignado en varias veces. Por ejemplo, si le fueran adjudicados $2000, puede gastar una parte y dejar el resto para otras compras. Por su parte, el usuario tiene a través de nuestra web la opción de recibir una copia del ticket cada vez que el beneficiario realice una compra.

Desde cualquier parte del país o del exterior, nuestras órdenes web son una modalidad de compra fácil, rápida y segura.

*No válido para tarjetas de débito

Por más información puedes contactarnos de lunes a viernes al +598 2200 2022 int 218 o mandarnos un mail a vpiriz@macromercado.com.uy

Los precios corresponden a las sucursales de Montevideo, y son de carácter unitario.

© 2012 - Macromercado Mayorista S.A. - Todos los derechos reservados | San Martín 3222 | Tel.: 2209 6301 | Montevideo - Uruguay | macromercado@macromercado.com.uy

Niveltic