Catálogo

SUSCRIBITE ! !

Suscribirme
Home Macrolandia

Macrolandia

Nuestro servicio para niños

Macrolandia
Macrolandia es el servicio que Macromercado Mayorista le brinda a los clientes que visitan sus instalaciones en compañía de los más pequeños. Es un espacio gratuito que cuenta con personal capacitado para cuidar niños de entre 3 y 11 años mientras los mayores realizan sus compras. 

Macrolandia realiza diferentes actividades, abarcando las diferentes franjas etarias de los chicos. Desde juegos con imágenes para colorear, pasando por juegos de mesa, de encastre,  libros, hasta Play Station, X-box y Wii. 

Asimismo, se llevan a cabo actividades mensuales y el festejo de fechas especiales, como el Día del Niño, Halloween, el comienzo de las vacaciones y los partidos de la selección uruguaya. 
Todos los padres que quieran estar informados sobre los distintos acontecimientos de Macrolandia, pueden dejar a las animadores su dirección de correo electrónico, para así poder estar conectados con todas las novedades.
Nuestro propósito es divertir a los más pequeños de la familia, queremos que cuando vengan los papás a buscarlos se vayan con una sonrisa ¡y vuelvan con la alegría de siempre!

Macrolandia, un lugar pensado para tus chicos.

¡Los esperamos!

Los precios corresponden a las sucursales de Montevideo, y son de carácter unitario.

© 2012 - Macromercado Mayorista S.A. - Todos los derechos reservados | San Martín 3222 | Tel.: 2209 6301 | Montevideo - Uruguay | macromercado@macromercado.com.uy

Niveltic