Catálogo

SUSCRIBITE ! !

Suscribirme
Home Empresa Macropass

Macropass






¿Qué es?

Macropass es la tarjeta que identifica a nuestros clientes. Registrarse como usuario asiduo de Macromercado le permite establecer un contacto más fluido con nuestra empresa y nos ayuda a tratarlo como merece un cliente frecuente y fiel. Además, le da la posibilidad de acceder a descuentos en precios de compra y otros beneficios.




¿Cómo se tramita?

La Macropass puede ser gestionada por personas físicas o jurídicas en la recepción del salón de cualquiera de nuestros locales. En el primero de los casos, el único requisito es proporcionar sus datos personales (cédula de identidad, domicilio y teléfono). Los comercios deberán presentar su tarjeta de RUT y constancia que acredite el giro comercial, mientras que las empresas serán quienes gestionen los convenios para sus funcionarios a través del Departamento Comercial.




¿Cuáles son los beneficios?

Los beneficios varían de acuerdo al convenio al que se pertenezca o a la actividad comercial.
Todas las tarjetas Macropass tienen descuentos en el Teatro del Notariado, en todas las casas de Polo Club y acceso a los sorteos realizados en la fan page de Facebook.

Los precios corresponden a las sucursales de Montevideo, y son de carácter unitario.

© 2012 - Macromercado Mayorista S.A. - Todos los derechos reservados | San Martín 3222 | Tel.: 2209 6301 | Montevideo - Uruguay | macromercado@macromercado.com.uy

Niveltic